sábado, 11 de mayo de 2013
Primavera de colores en Escuela Japón. 10 noviembre 2012
sábado, 4 de mayo de 2013
Próximos eventos confirmados
¡Cumple de Sofi!
Este domingo 4 de mayo estaremos compartiendo nuestras canciones en el cumpleaños de Sofi.
Esta amiga y su mamá Caro, disfrutarán de las canciones en el patio ¡¡de su propia casa!!
si, compartiremos juegos, música y sorpresas en lo que será un cumpleaños inolvidable.
Día del Niño en el Yavne.
También el Colegio Yavne, nos convocó para la celebración del Día del Niño en agosto con toda la banda y será también una gran alegría compartir con esos niños y sus maestras, las canciones de La verdadera riqueza.
Vos también podés tener nuestra presencia para divertirte y regalar a tus amigos en tu cumple o brindar a los niños de su institución la magia de la música y la alegría de las artes circenses en su evento.
Comuníquese al 099939636 o diríjase por coreo electrónico a leososamusica@gmail.com
y La verdadera riqueza, será su evento!
domingo, 28 de abril de 2013
Galpón del Molino, Pueblo Garzón. Fondos ProCultura de Maldonado
La verdadera banda completa: Betina Lain, Bruno Taveira, Damián Taveira, Leo Sosa y Santiago Santos
La gurisada, los niños de Pueblo Garzón, disfrutando de las canciones y los juegos.
Damián Taveira, Leo Sosa, Santiago Santos
Algunas niñas siguen bailando frente a la puerta del Galpón del Molino, terminada ya la función hace rato
Afiche original de La verdadera riqueza en el Galpón del Molino de Pueblo Garzón
Etiquetas:
EL ESPECTACULO,
Galpón del Molino,
Igancio Raganini,
La verdadera riqueza,
Leo Sosa,
Leo Sosa moussica,
LVR,
Niños,
Pueblo Garzón,
Semillita Pro,
Uruguay
Ubicación:
Garzón, Uruguay
viernes, 26 de abril de 2013
El verdadero Cumpleaños!
seguimos recordando la historia de La verdadera riqueza en imágenes.
Esta vez con el último cumple en que llevamos nuestra música y show de artes circenses. Fue en carrasco en Casablanca para un cumple de un año.
Las fotos son cortesía de Marcelo "Ojo de pájaro", el papá del cumpleañero.
Mucho calor esa tarde, nos tocó tocar frente al sol de una tarde hermosa y muy calentita!
Acá están Ignacio Raganini en primer plano y Leo Sosa cuyas canciones nos llevan a los más diversos lugares de Uruguay para llevar nuestro arte.
¡¡¡Hermosísima tarde!!!
si querés que vayamos a tu fiesta también podés tener un verdadero cumple ¡o el evento que sea!
siempre armamos algo diferente ¡para cada ocasión!
y somos Leo Sosa, Ignacio o tembién podés tener a la banda con Maxi Dorelo en el Bajo o Rodri Calzada, Santiago Santos en batería y percusión y otros músicos que hacen un evento ¡único e inolvidable!
¡nos vemos en la próxima entrada!
LS
Etiquetas:
cumple,
Igancio Raganini,
La verdadera riqueza,
Leo Sosa,
Leo Sosa moussica,
Leo Sosa Música,
LVR,
Medio ambiente,
Montevideo,
música en vivo,
Naturaleza,
Niños,
Planeta,
Semillita Pro
lunes, 22 de abril de 2013
Día de la Tierra 2013
¡Hola a todos!
Ya con casi mil entradas al verdadero blog queremos celebrarlo deseándoles a todos los seres del planeta un feliz Día de la Tierra.
Durante muchos años y desde que el ser humano se ha dado cuenta de que la Tierra está sufriendo los consecuencias negativas de las soluciones que el aquél ha encontrado a sus problemas, el humano consciente no ha cesado de criticarse y criticar a los demás. Una visión ecológica, y con razón, negativa y apocalíptica ha sido siempre el signo que llevó el discurso de los ambientalistas. Año tras año éstos fueron tomados cada vez más en serio, y los que habían sido unos locos, se fueron convirtiendo en seres respetados.
Pero si bien queda mucho por hacer, y muchas personas quedan por despertar a una consciencia de uso responsable de los recursos de la Tierra, de su actuar para con ella, mucho queda por sanar las heridas que le venimos provocando a la Pachamama, que los que tienen el poder de cambiar las cosas entiendan que hay que "pensar global pero actuar localmente", ha cambiado.
La visión pesimista del accionar humano perdura porque perdura la inconsciencia, la destrucción y el tiempo se agota pero hay, en fin, una nueva visión del encare ecológico planetario un nuevo signo en base a lo que miles y miles de personas vienen haciendo todos los días, desde las pequeñas a las grandes cosas y que nos llenan de esperanza de que la vida continúa, un poco golpeada, pero recuperándose.
Este signo positivo dentro de un panorama aún comprometido y complicado, se ve esta hermosísima película de Yann Arthus-Bertrand, un francés enamorado de la Tierra y que se ha dedicado en los últimos años a sacarle fotos desde el cielo y mostrárselas a todo el mundo. Hace algunos años hizo esta película, para mirar en familia, tranquilos y despacito.
Les dejamos el enlace esperando ilusionados que les guste y luego de verla comenten sus impresiones
¡ Feliz
día de la tierra!
(para ver película click abajo en la palabra "Home")
Home
Ya con casi mil entradas al verdadero blog queremos celebrarlo deseándoles a todos los seres del planeta un feliz Día de la Tierra.
Durante muchos años y desde que el ser humano se ha dado cuenta de que la Tierra está sufriendo los consecuencias negativas de las soluciones que el aquél ha encontrado a sus problemas, el humano consciente no ha cesado de criticarse y criticar a los demás. Una visión ecológica, y con razón, negativa y apocalíptica ha sido siempre el signo que llevó el discurso de los ambientalistas. Año tras año éstos fueron tomados cada vez más en serio, y los que habían sido unos locos, se fueron convirtiendo en seres respetados.
Pero si bien queda mucho por hacer, y muchas personas quedan por despertar a una consciencia de uso responsable de los recursos de la Tierra, de su actuar para con ella, mucho queda por sanar las heridas que le venimos provocando a la Pachamama, que los que tienen el poder de cambiar las cosas entiendan que hay que "pensar global pero actuar localmente", ha cambiado.
La visión pesimista del accionar humano perdura porque perdura la inconsciencia, la destrucción y el tiempo se agota pero hay, en fin, una nueva visión del encare ecológico planetario un nuevo signo en base a lo que miles y miles de personas vienen haciendo todos los días, desde las pequeñas a las grandes cosas y que nos llenan de esperanza de que la vida continúa, un poco golpeada, pero recuperándose.
Les dejamos el enlace esperando ilusionados que les guste y luego de verla comenten sus impresiones
¡ Feliz
día de la tierra!
(para ver película click abajo en la palabra "Home")
Home
Etiquetas:
Día de la Tierra 2013,
Igancio Raganini,
La verdadera riqueza,
Leo Sosa,
Medio ambiente,
Naturaleza,
Planeta,
Semillita Pro
Ubicación:
Uruguay
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

















