viernes, 22 de octubre de 2010

Músicos - Lanzamiento Maldonado 2009


voz guitarra rítmica - Leo Sosa, autor e intérprete de las canciones
Guitarra eléctrica, armónica, coros – Marcelino De Olivera
Batería, coros - Damián Taveira
Bajo, coros - Bruno Taveira
Percusión - Santiago Santos


Producción: Susana Pereira y Leonardo Sosa

4 comentarios:

  1. hola a todos.
    estamos a pocos días de una nnueva presentación de LVR en Maldonado.
    Es con mucha alegría y placer que los participamos para que entre todos logremos llevar a los niños chicos y grandes, una propuesta original y sincera.

    hasta pronto

    leo

    ResponderEliminar
  2. hola a todos.

    es un nuevo desafío para nosotros presentarnos en una escuela, LVR lo hará por primera vez.

    Hemos actuado para un hermoso público que apoyó con su presencia y alegría el pasado año en el lanzamiento oficial del disco, en el Teatro de la Casa de la Cultura de la ciudad de Maldonado.
    También lo hemos hecho en el marco de la campaña de concientización animal, que tuvo logar en el Parque de la Loma, MLD, en Altamira escuela de artes, y en una hermosa presentación en el Galpón de Molino en Pueblo Garzón en febrero de este año.

    Pero "la escuela", es una nueva forma para nosotros de dirigirnos a los niños y niñas que no conocen este proyecto.

    Así que estamos muy ansiosos de conocerlos y compartir un buen rato juntos, divirtiéndonos con la música en vivo y pensando un poquito sobre qué cosas podemos hacer para entre todos, hacer de este mundo un mundo mejor.

    El lunes 15 próximo, visitaremos la escuela para empezar a entrar en calor y compartir algunos juegos e ir conociendo las canciones.

    nos vemos ahí!!
    gracias

    leo

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que LVR está de vuelta!!! Los vimos varias veces y los disfrutaríamos mil veces mas! En todos los shows que pudimos ver no paramos nunca de bailar y cantar cada uno de los temas!! Está buenísimoooooooooo!!!!!!! Saludos y NO SE LO PIERDAN!!!!! Andrea, Agus y Mar :o)

    ResponderEliminar
  4. gracias andrea! si bien vi esto hace mucho, ahora retomo actividades y una de ellas es contestarte y contarte a vos y a todos que están entrando videos a you tube donde vamos a poder compartir todas las veces que queramos lo lindo que estuvo el día de la ñutlima actuación de LVR.
    por ahora...

    ¡esténse atentos!

    ResponderEliminar

El Carpincho: ensayo con los niños en lo de Leo